casatuya logo.png

Casatuya es el nombre del programa de viviendas que se llevará adelante y contará con nuestro pleno apoyo, para comenzar con la campaña de concientización y recaudación de fondos, en nuestra localidad de San Martín de los Andes.

 

El programa apunta a lograr la construcción de viviendas para personas con discapacidad, convirtiéndose en un espacio donde se podrá vivir de manera autónoma con pares. Contará con monitoreo y diferentes mecanismos de apoyo profesional, según la característica de los grupos convivientes.

 

La propuesta se basa en una campaña de concientización y recaudación de fondos, para lograr que la institución adquiera los recursos necesarios y así alcanzar la primera meta del proyecto: Lograr recaudar u$s 200.000 para comprar el terreno y construir la primera casa.

Por eso, desde Mujeres Corren BPN junto a Puentes de Luz iniciamos esta campaña, invitándolos a ser parte, apoyar y colaborar con este proyecto: ¿Cómo?

Mediante la compra ‘kilómetros’ que se traducirán en el sueño de CASATUYA, una vez alcanzado el objetivo de ‘recorrer’ 200.000 km, que permitirá recaudar la suma de u$s 200.000.

 

Para lograr este desafío necesitamos del apoyo de todos: participantes, familiares, instituciones, empresas, y toda la comunidad; los invitamos a acompañar a Puentes de Luz en este proyecto de recorrer 200.000 kms y así lograr recaudar los fondos y cumplir el sueño de construir la primera CASATUYA.

logos BPN.png
logo_andromaco_addthis1200x1200.jpg

Un proyecto de

logo-puentes-de-luz-completo.png

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom