SPONSORS

Contacto

mujerescorren@gmail.com

San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina.

Follow Us!

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Casatuya es el nombre del programa de viviendas que se llevará adelante y contará con nuestro pleno apoyo, para comenzar con la campaña de concientización y recaudación de fondos, en nuestra localidad de San Martín de los Andes.

 

El programa apunta a lograr la construcción de viviendas para personas con discapacidad, convirtiéndose en un espacio donde se podrá vivir de manera autónoma con pares. Contará con monitoreo y diferentes mecanismos de apoyo profesional, según la característica de los grupos convivientes.

 

La propuesta se basa en una campaña de concientización y recaudación de fondos, para lograr que la institución adquiera los recursos necesarios y así alcanzar la primera meta del proyecto: Lograr recaudar u$s 200.000 para comprar el terreno y construir la primera casa.

Por eso, desde Mujeres Corren BPN junto a Puentes de Luz iniciamos esta campaña, invitándolos a ser parte, apoyar y colaborar con este proyecto: ¿Cómo?

Mediante la compra ‘kilómetros’ que se traducirán en el sueño de CASATUYA, una vez alcanzado el objetivo de ‘recorrer’ 200.000 km, que permitirá recaudar la suma de u$s 200.000.

 

Para lograr este desafío necesitamos del apoyo de todos: participantes, familiares, instituciones, empresas, y toda la comunidad; los invitamos a acompañar a Puentes de Luz en este proyecto de recorrer 200.000 kms y así lograr recaudar los fondos y cumplir el sueño de construir la primera CASATUYA.

Un proyecto de